La Maratón de Miami con presencia de 25 mil personas de 80 países

0

Este domingo 24 a las 6 de la mañana, más de 25.000 personas de 50 estados y de 80 países, participarán en la maratón de Miami, cuyo recorrido será por las principales calles de la localidad norteamericana y a la que estará presente el equipo peruano de fondistas encabezado por la atleta huancavelicana Inés Melchor, Rocío Cantará, Luis Ostos y Abel Villanueva.

Por su recorrido, tanto la maratón completa (de 26.2 millas) como la media maratón (de 13.1 millas) son consideradas unas de las más bellas y atractivas que se corren en Estados Unidos. Cualquier participante extranjero o de otro estado puede conocer los puentes más importantes de la ciudad, las calles más emblemáticas de Miami Beach, los parques de Coconut Grove y el downtown, todo el litoral de Key Biscayne y el distrito financiero de Brickell. Frankie Ruíz, fundador de esta competencia dice que “en el evento se habla más español que el Inglés”.

Mientras los atletas nacionales viajan mañana, muy temprano, lo hará Inés Melchor y en horas después los demás integrante con Abel Villanueva, Luis Ostos. ¡Éxitos Chicos!

Share.

Comments are closed.

X