La maratón de Nueva York fue cancelada

0

Una de las emblemáticas competencias como la Maratón de Nueva York, programado para el 1 de noviembre, fue cancelada. Los organizadores New York Road Runners (NYRR) y la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, tomaron la decisión de cancelarlo debido a las preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con el corona virus tanto para los corredores, espectadores, voluntarios, el personal que apoyan el evento.

«Si bien la maratón es un evento icónico y querido en nuestra ciudad, aplaudo a los corredores de ruta de Nueva York por poner primero la salud y la seguridad de los espectadores y los corredores», dijo el alcalde Bill de Blasio. «Esperamos organizar la 50ª carrera de la maratón en noviembre de 2021».

Los corredores registrados para el Maratón 2020 TCS New York City y otros de todo el mundo serán invitados a participar en el tercer Maratón anual TCS New York City – Virtual 26.2M que tendrá lugar del 17 de octubre al 1 de noviembre. Más detalles sobre el maratón virtual se dará a conocer en julio.

Share.

Comments are closed.

X