La Maratón de Nueva York contará con más 50 mil corredores

0

La maratón de Nueva York recuperará la participación pre pandemia para el domingo 6 de noviembre, según anunciaron la organización New York Road Runners. La carrera anual de 42,195 km contó con hasta 53.627 finalistas en 2019, en la edición de 2020 se canceló y la 50ª edición quedó aplazada para noviembre de 2021, con una participación limitada de 33.000 corredores y para este año se prevé un total de 50mil participantes.

«La maratón del año pasado fue un momento edificante y unificador para la recuperación de la ciudad de Nueva York, así como un símbolo de esperanza, inspiración y perseverancia renovadas. Este noviembre, esperamos volver a recibir a corredores de todo el mundo para ofrecer uno de los días más bonitos de la ciudad de Nueva York», anunció el director de la carrera, Ted Metellus.

«Esta carrera es la prueba más contundente del espíritu y la determinación implacables de Nueva York, y nos enorgullece anunciar que este año volveremos a estar a pleno rendimiento. Con 50.000 corredores compitiendo en noviembre, la ciudad que nunca duerme será también el lugar donde se forjan los campeones», detalló, el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

Share.

Comments are closed.

X