La Maratón de París se aplaza para el 15 de noviembre

0

La maratón de París, que debía haberse celebrado el pasado mes de marzo, fue pospuesto por primera vez al 18 de octubre debido a la pandemia de coronavirus, se aplazó nuevamente hasta el 15 de noviembre, ha anunciado este lunes su empresa organizadora, ASO.

La empresa que gestiona las dos pruebas Amaury Sport Organisation (ASO) explicó este lunes en un comunicado que el nuevo aplazamiento se ha establecido con el Ayuntamiento de París y con la Prefectura de Policía para que se puedan llevar a cabo «en las mejores condiciones».

Además, dijo que tendrán en cuenta «la evolución de la situación y respetaremos escrupulosamente las directivas de las autoridades sanitarias y de los servicios del Estado con los que trabajamos estrechamente».

Una forma de señalar que todo queda suspendido a lo que pueda ocurrir con la marcha de la epidemia.

En cualquier caso, a las personas inscritas que no puedan correr en esas fechas, lo harán saber en un plazo de 15 días, donde se les ofrecerá un bono para participar en otra prueba organizada por ASO hasta finales de 2021 y si en esa fecha no lo han podido utilizar se les reembolsará el dinero.

Share.

Comments are closed.

X