La Media Maratón de Bogotá Empieza A Batir Sus Propios Registros

0

mm-156La Asociación Correcaminos de Colombia confirmó que ya son más de 20.000 los inscritos para la versión doce de la Media Maratón de Bogotá del próximo 31 de Julio.

Un parcial de 27.823 corredores tienen lista su participación en la fiesta atlética número uno del país, bien sea en los 10 Km Carrefour o los 21 Km Porvenir.

La cantidad llena de optimismo a los realizadores del evento recreo-deportivo, el cual espera contar con 45 mil competidores como ha venido sucediendo desde hace ya varios años cuando el objetivo se fijó en esta cifra.

De igual forma los encargados del trazado de la única carrera de calle con el sello Gold Label en Latinoamérica, confirmaron que este año la Media Maratón de Bogotá tendrá un recorrido que saldrá y llegará en el mismo punto, el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Tanto en los 10 Km Carrefour como en los 21 Km Porvenir.

Los amantes del deporte base que aun no hacen parte del grupo de deportistas inscritos, pueden hacerlo antes del 22 de julio con el valor de pago oportuno de $ 60.000 individual y de $ 57.000 para equipos de mínimo 20 deportistas en las oficinas del Banco de Occidente en todas sus sucursales en Bogotá, la Federación Colombiana de Atletismo, Asodimaster, la Liga de Atletismo de Bogotá y en línea, a través de www.mediamaratonbogota.com

Posteriormente habrá una etapa de inscripciones extraordinarias con valor individual de $72.000 y grupal de $ 75.000

 

Share.

Comments are closed.

X