Mañana es la Media Maratón de “Chasqui Chota” en Agallpampa

0

Agallpampa – La Libertad (Texto: Luis Carlos Gómez, especial para Atletismo Peruano)Una nueva competencia del fondismo se desarrollará en la serranía liberteña, mañana desde las 8.00 am cuando se dé la partida a la naciente media maratón “Chasqui Chota” “Agallpampa 2019”, una trayectoria de 21 kilómetros que se realizará en el tramo Chota- Motil- Yamobamba- Agallpampa.

Este evento en tierras otuzcanas, organizado por la municipalidad distrital de Agallpampa se realizará  en el marco de festividad en honor al Santo Patrón Jesús Nazareno y será competitiva para todos los fondistas de la categoría varones mayores de edad de todo el país, quienes  deberán registrarse al celular  952270446.

La carrera empezará en el poblado de Chota enlazando en su recorrido  los pueblos de Motil, Yamobamba, para terminar en la plaza de armas de Agallpampa a 3,117 m. s.n.m. y repartirá  los premios de 1500 Soles, 800 soles y 500 soles para los tres mejores que alcancen la meta.

Gran expectativa ha despertado el interés de los fondistas agallpampinos por participar en esta competencia en  la conocida capital regional del Queso”.

Share.

Comments are closed.

X