La nostalgia de la campeona olímpica la española Ruth Beitia

0

La exatleta española Ruth Beitia aseguró que, tras su retirada en el pasado octubre, echa de menos “cada día” la competición en la que ha “cumplido sus sueños”, pero afirmó que el hecho de no competir se lo toma con “tranquilidad”.

“Para mí es un privilegio recordar que he estado 27 años con la persona indicada para cumplir mis sueños. Echo de menos la competición cada día pero me lo tomo con tranquilidad, con la sensación de que el deporte está ahí pero la actividad física también. Lo echaremos más de menos cuando las chicas empiecen a competir a esto de mediados de enero o febrero”, declaró a los medios en la gala de los premios AS del Deporte.

Beitia, que fue galardonada con el premio AS del deporte a mejor deportista de la década 2007-17 junto a la selección española de fútbol, se mostró muy orgullosa del reconocimiento al Atletismo en la gala. “Está Sebastian Coe, está Fermín Cacho y estoy yo. Tres pesos pesados del atletismo mundial. Para mí es un placer compartir premio con ellos”, concluyó.

Share.

Comments are closed.

X