La nueva ocupación de Usain Bolt luego de su retiro de las pistas

0

El destino sigue ligando al jamaiquino Usain Bolt con la velocidad pese a que ya no en las pistas de tartán ni en los grandes eventos de la Diamond League. Inició su nueva etapa como director de la velocidad en la empresa de telecomunicaciones Digicel con sede en Kingston, Jamaica.

Para su primer día de trabajo, el hasta hoy “Rey de la velocidad” ya no lució su característico atuendo con que competía, pues en su lugar vistió un elegante traje oscuro con una sencilla corbata en color rojo, pero lo que más sorprendió fue el automóvil con que se dirigió a su nuevo centro de operaciones.

Como tributo por haber vuelto a triunfar, al igual que lo hiciera en Londres 2012, en las pruebas de 100 metros, 200 metros y 4×100 metros en Río 2016, la empresa automotriz Nissan produjo el modelo GTR en oro mismo que le obsequió a Bolt, quien decidió presumirlo a través de una fotografía que compartió en redes sociales.

Con semejante vehículo es muy probable que apretando el acelerador a fondo, el jamaiquino extrañe muy poco la velocidad que llegó a alcanzar con sus pies.

Share.

Comments are closed.

X