La primera carrera que dura 10 años

0

DSCF6015Con una novedosa propuesta Entel lanzó “La carrera que dura 10 años” se trata de 10 carreras de 10 kilómetros cada una con nueve mil corredores se inicia este 23 de noviembre. Cuyo objetivo es buscar promover el running, a través de un compromiso de largo plazo con esta actividad que ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes la practican. Pueden participar corredores principiantes o profesionales desde los 13 años de edad en cinco categorías.

Los ganadores que corran durante los 10 años, cada una de las carreras de 10k, podrán recibir premios des hasta 25mil dólares. Cabe señalar que año a año también se entregarán premios a los ganadores. En la edición 2014 el premio será de 1,500 dólares, además de un trofeo y un moderno equipo 4G.

Además con tu participación, en la carrera ,ayudaras a apoyar a la Fundación Peruana contra el cáncer y al alberge Heller dedicado al alojamiento, alimentación y medicación gratuita de pacientes enfermos de cáncer que vienen del interior de país para atenderse en el Instituto Nacional de enfermedades Neoplásicas.

La ruta se iniciará en la cuadra 16 de la avenida san Borja Norte, a la altura del Cuartel General del Ejercito y terminará en las Begonias en San Isidro.

 

Share.

Comments are closed.

X