La reunión de la Liga de Diamante Wanda de Shanghai 2020 fue Cancelada

0

La Wanda Diamond League anuncia una nueva modificación en su calendario 2020. Tras la decisión tomada por las autoridades de la ciudad de Shanghai de suspender todos los eventos deportivos internacionales hasta el próximo año.

“Lamentamos anunciar que la Liga de Diamantes de Shanghai 2020 no se llevará a cabo como estaba previsto el 19 de setiembre. La reunión volverá el próximo año, tomando su lugar tradicional como uno de los eventos de principios de temporada en el calendario de la Liga Diamante”. Anunció los organizadores del evento.

Debido a la situación de salud global en curso y las regulaciones en constante cambio, el calendario 2020 de la Wanda Diamond League sigue siendo provisional y está sujeto a cambios adicionales.

La Wanda Diamond League 2020 no será una serie estructurada de eventos que conduzcan a una final, como suele ser el caso. Por lo tanto, los atletas no ganarán puntos de la Liga Diamante esta temporada, y no habrá una sola final de 24 disciplinas en Zurich como se planeó originalmente.

Las seis reuniones competitivas están programadas actualmente para el 14 de agosto y el 17 de octubre. Haga clic aquí para ver el último calendario completo.

Share.

Comments are closed.

X