La Ruta de la Ciruela vuelve a Virú

0

El distrito de Virú, La Libertad, será sede de la edición 20° de la carrera atlética Virú 2020. La denominada “Ruta de la Ciruela” es organizada por la Municipalidad Provincial de Virú y  se celebrará el domingo 5 de Enero.

La competencia se desarrollará desde las 9 am. y será la primera carrera atlética del año en La Libertad. Las categorías a participar serán varones Libre y Master con distancia de 12 km, en cambio las damas recorrerán 10 km.

La carrera pedestre tendrá como punto de inicio la Plaza de Armas de Virú, luego se recorrerán calles céntricas hasta los poblados del Canal Madre y Zaraque siendo la vuelta por el mismo recorrido hasta la Plaza de Armas, excepto las damas que llegarán al Canal Madre y volverán al punto de partida.

Los organizadores indicaron que se podrán registrar las  inscripciones de forma gratuita hasta el mismo día de la competencia. La concentración se realizará desde  las 7.00 am, en la plaza de Armas para el chequeo médico y la entrega de la indumentaria deportiva.

Share.

Comments are closed.

X