La Saltadora Rusa Kuchina Lucha Por Mejorar Su Marca

0

Mariya Kuchina (Rusia)Mariya Kuchina, el actual líder mundial del salto alto en damas, fue la ganadora en la última jornada de los Campeonatos de Indoor de Rusia, celebrada en Moscú.

La actual record mundial de 21 años y medallista de bronce juvenil, ya ha pasado los 2.01 y 2.00 en esta temporada. Pero esta competencia solo llego a los 1.94 mts y gano la competencia, dejando relegados es los puestos siguientes a sus compatriotas, Irina Gordeyeva y Oksana Krasnokutskaya quienes saltaron 1.90mts.

Kuchina,  está invicta esta temporada con cuatro victorias, a pesar que intentó superar su marca personal de 2.02 mts., pero no tuvo suerte.

«La competencia fue buena para mí. Hice que la varilla estuviese alta, pero ya no tuve fuerza para seguir intentarlo hasta la segunda tentativa.  Así que voy a tener que averiguar las razones con mi entrenador »  dijo Kuchina. «Fue bueno para tratar de establecer una mejor marca personal, pero es muy difícil, ya será para la próxima”.

Recordemos, que en Estocolmo, la semana pasada, la rusa, se convirtió en la primera mujer que salta más de dos metros este año en altura, donde venció con 2,01 metros, a la sueca Emma Green Tregaro (1,96) y a la polaca Justyna Kasprzycka (1,92).

 

Share.

Comments are closed.

X