La selva central vivirá la fiesta del fondismo con Maratón Internacional de Pichanaki

0

PICHANAKIUn total de 85 mil soles en premios, repartirá este año la XVI edición de la  Maratón Internacional de Pichanaki, a desarrollarse el domingo 4 de octubre, así lo dio a conocer el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Pichanaki en rueda de prensa.

La categoría libre varones que recorrerá los 42 kilómetros 195 metros uniendo las provincias de Satipo con Chanchamayo, premiarán hasta el décimo lugar, llevándose el primero 15 mil soles, así como a los tres primeros d la selva central.

También premiarán con dinero en efectivo a las categorías damas libre, varones de la selva central, máster (40 años para adelante) súper máster de (50 años a más), varones y damas de Pichanaki (17 años a más) y máster de Pichanaki, los mismos que recorrerán 21 kilómetros.

Asimismo habrá premiación pecuniaria para la categoría discapacitados que cumplirá 10 kilómetros.

Entre tanto la categoría menores de 14 a 17 años de edad (damas y varones)  recibirán su bicicleta hasta el quinto lugar y recorrerán 10 kilómetros, también la categoría infantil  (5 kilómetros, que también recibirán su bicicleta.

Share.

Comments are closed.

X