La Sétima Carrera Playera Sobre Arena Se Realiza El Domingo 10 de Febrero En Camaná

0

dsc_0439Camaná – Arequipa (Especial Para Atletismo Peruano).- El domingo 10 de Febrero, se realizará la Sétima Edición de la Gran Carrera Playera Sobre Arena  Energina 2013, que tendrá como escenario la tradicional Playa La Punta –Camaná, recorrido sobre una distancia de 3.600 kms de distancia para los mayores. La partida de la competencia esta pactada para las 11.20 de la mañana.

Este año la prueba pedestre pasará a ser una Carrera Evaluativa, para el programa Maratonistas Río 2016, para la búsqueda de talentos a nivel nacional y lleguen a representar al Perú en diversas competencias internacionales.

Las inscripciones se realizan en las Oficinas de Socosani: Av. Pumacahua 717,  Cerro Colorado –Arequipa, en la Compañía de Bomberos Nº 35 (Plaza de Armas – Camaná), en la Municipalidad Samuel Pastor  (La Punta) y Comercial Tino: Jr. Ocoña 123- Camaná y en la misma Playa el domingo 10 de Febrero hasta las 10:30 hrs.

Los requisitos son llevar 04 tapas de Energina Clásica y/o Energina Cero y fotocopia de DNI (Indispensable), se otorgará polos de competencias a los 500 primeros inscritos.

Hacer clic para ver el documento:

tabla-de-categorias-premios-y-distancias-de-la-gran-carrera-playera-2013

Share.

Comments are closed.

X