La Tercera Carrera 5k Se Corre El Domingo 13 De Agosto

0

foto-nota-de-prensa1Gran expectativa en Lima norte, cientos de atletas se preparan para correr la tercera edición de la Carrera 5 K en el distrito de Independencia, el domingo 13 de setiembre. De todos los distritos norteños vienen a esta tradicional carrera que ya pegó con el recorrido de la ruta de la Av. Industrial, a espaldas del Centro Comercial Mega Plaza de Lima Norte.

La marca del año 2008, estuvo entre los más destacados corredores de èlite de las provincias de las Regiones del Perú, como Huaraz con Rocío Cantará Rojas, quien se impuso en la categoría damas mayores con 18’07”, Huancayo estuvo representado por el juvenil Ronald Paucar de 17 años e hizo una marca de 16’45” , la Marina de Guerra del Perú estuvo presente con un atleta en la categoría master, logrando la marca de 16’40”.

La fecha de inscripción se abre el jueves 27 de agosto en el mòdulo del patio de comidas del Centro Comercial y en los Gimnasios Golds Gym de Independencia y San Miguel.

Mayor información, comunicarse a los Telfs.: 477-0361 / 252-6810 y en la División de Educación, Cultura, Turismo, Juventud, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Independencia.

Share.

Comments are closed.

X