La VIII Fecha Del Nacional De Fondismo Se Realizará El Domingo En Puno

0

fondismo_La Ciudad Lacustre de Puno, sera sede, este domingo 23, de la VIII Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011”, cuya partida esta prevista para las 10:00 de la mañana, en la que estaran presentes los principales atletas del medio. Asi dio a conocer Jorge Arriola, representante de Backus y Johnston, en conferencia de prensa realizada en el auditórium de la Dirección Nacional del Trabajo y Promoción del Empleo de esta localidad puneña.

La carrera que consta de un recorrido de 10 kilómetros, tendrá como punto de partida la Carretera Panamericana Sur (Kilómetro 9,5), se prolongará por la misma hasta las avenidas Simón Bolívar, del Ejército, El Sol, Titicaca, y la llegada será en el Puerto Muelle Turístico de Puno (Plaza Miguel Grau).

Han confirmado su participación, atletas como Charo Inga, Paulino Canchanya, Judith Toribio, Julio Cutipa, Serapio Galindo, Vicente Chura, Santiago Mollocondo, Vladimir Figari, entre otros. El evento tiene la supervisión de la Federación Peruana de Atletismo, la organización del Club Jalir Titikaka, el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, el Gobierno Regional de Puno y el auspicio de Backus.

Share.

Comments are closed.

X