La Vuelta a San Isidro será este domingo 11 de diciembre

0

Este domingo 11 de diciembre se realizará la carrera navideña de fin de año «KIA La Vuelta a San Isidro 8k» ultimas competencias del 2022, con el mejor espíritu navideño, compartiendo con la familia y amigos los kilómetros más especiales del año.

La carrera se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre en el Parque Abtao (Av. Andrés Reyes, San Isidro) a partir de las 6:30 a.m. Las distancias del evento son de 8K y 4K, cuya partida son 8:00 a.m.; y las distancias para la categoría infantil, desde las 9:00 a.m.

El escenario de competencia cuya partida y llegada será en el parque Combate de Abtao. Av.  Andrés Reyes con Las Camelias distrito de San Isidro, la Vuelta a San Isidro es una de las pocas carreras ya posicionadas en la categoría de niños, donde año tras año se fomenta el deporte, la sana competencia y la disciplina en dicho público.

La entrega de kits se realizará desde el lunes 5 hasta el sábado 10 de diciembre de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Tienda Perú Runners (Víctor Maúrtua 140, of 305, San Isidro).

Share.

Comments are closed.

X