La XIX edición del Trofeo de París de atletismo será este domingo 14

0

(Madrid – España) .- Este domingo 14 de enero, se llevará acabo para los amantes del running la XIX edición del Trofeo de París de Atletismo, competencia que se disputa en las calles de Madrid, España.

La carrera se disputa en una modalidad para adultos y otra pensada para los niños. La modalidad para adultos se desdobla, por su parte, en dos tipos de recorridos: un itinerario corto de 5 kilómetros de longitud; y un itinerario largo de 10 kilómetros. A los efectos de los premios y las clasificaciones, se establece una categoría general y una categoría para veteranos, con distinción entre hombres y mujeres en ambas.

Por su parte, los niños tienen oportunidad de disputar también su carrera que comenzará a las 10:30 de la mañana, con un período de intervalo de 10 minutos entre carrera y carrera. Para ellos, están previstas las siguientes categorías: chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

La cuota de inscripción en la carrera de adultos es de 10 euros para la carrera de 10 kilómetros y de 8 euros para la carrera de 5 kilómetros. Por su parte, las carreras de niños no tienen ningún coste para el participante. En la carrera de diez kilómetros se aceptan hasta 1200 participantes, mientras que la carrera de cinco kilómetros tiene un tope de 300 corredores.

Share.

Comments are closed.

X