Las Atletas Judith Toribio Y Jemena Misayauri Debutan En La Maratón Mundial

0

jemejudthLas fondistas nacionales Judith Toribio y Jemena Misayauri, debutarán en la prueba de maratón (42.195 kms.), programada para mañana  a las 7 de la noche hora peruana, 9 de la mañana en Corea del Sur, cuya partida esta señalada en el Parque Conmemorativo Gukchae-bosang.  Con esta competencia de largo aliento se inicia las actividades del Campeonato Mundial de Atletismo que se prolongará hasta el 04 de setiembre, en la Ciudad de Daegu.

En la lista de corredores apreciamos la presencia de las kenyatas, Edna Kiplagat cuya mejor marca personal es de 2 horas 20 minutos 46 segundos y Sharon Jemutai Cherop con 2 horas 22minutos 43 segundos, ambas corredoras africanas tienen los mejores tiempos en la prueba de maratón.

“Tenemos mucha confianza de ubicarnos entre las mejores latinoamericanas, somos conciente del alto nivel de las fondistas africanas las favoritas en este mundial. Aquí, hay bastante expectativa por la primera actividad del mundial” manifestó la huanuqueña Judith Toribio, para ATLETISMO PERUANO.

Share.

Comments are closed.

X