Las nuevas figuras de la velocidad presente en el II Festival Nacional de Velocidad

0

Las nuevas figuras de la velocidad estarán presentes en el II Festival Nacional de Velocidad – Lima 2022, organizado por el Club de Atletismo Monteprincipe y avalado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo. La competencia esta programado para el sábado 19 de noviembre en el estadio atlético de la VIDENA.

El evento tiene por objetivo masifica y encontrar a las nuevas canteras de la velocidad de las categorías U17, U16, U14, U12 y U10 y será abierto para todos los niños del Perú; es decir, no será necesario pertenecer a una liga o un club de atletismo. Los padres y/o apoderado tendrán la posibilidad de inscribir a los menores directamente en un enlace de inscripción  https://forms.gle/FD2itwi2QpeviYoc8, de su categoría. Asimismo, la única distancia que correrán todas las categorías será de 60 metros, lo que significa que cualquier niño sin entrenamiento podrá participar y ser parte de la fiesta deportiva.

El objetivo del Festival, es otorgar la posibilidad a los jóvenes atletas poner en prueba su potencial en la especialidad de velocidad y motivarse a practicar el deporte base. Además, el evento estará supervisado por los entrenadores y asesores técnicos de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, especialistas de todas las áreas atléticas (Carreras, Saltos y Lanzamientos) en busca de captación de nuevos talentos.

El cierre de inscripciones para el evento, se cerrará el día 14 de noviembre a las 18:00 horas (6:00 p.m.) y pueden realizarlas la liga, club, colegio o los padres de familia y/o apoderado.

 

Share.

Comments are closed.

X