Las principales estrellas olímpicas de Río compiten en el ISTAF de Berlín

0

Con la presencia de las últimas estrellas de los Juegos Olímpicos de Rio, se inicia hoy, en breves horas, la edición 75 del Festival Internacional de Berlín (ISTAF). Será la primera vez que desde 1970, se realizará la competencia del ISTAF Berlín con luz artificial a iniciarse desde las 7 de la noche hora de Alemania.

La reunión, marca la penúltima parada del 2016 IAAF World Challenge cuya final será en Zagreb – Croacia el martes, promete pruebas de saltos y pendientes con revanchas para los atletas alemanes. 

Serán 14 medallistas de Río quienes participarán en la competencia berlinesa, incluyendo siete Campeones Mundiales actuales. Los atletas medallistas de oro olímpico que ser presenta a la competencia son: el local Thomas Rohler (Jabalina), el garrochista brasileño Thiago Braz da Silva, la croata Sara Kolak en jabalina, Caster Semenya de Sudáfrica en los 800 metros, Michelle Carter de los Estados Unidos en la bala, el keniata David Rudisha, poseedor del récord mundial sobre 800 metros, y la estadounidense Tianna Madison, quien triunfó en Río en el salto de longitud.

Share.

Comments are closed.

X