“Legend the Bigfoot” será la mascota del Mundial de Atletismo Oregón – USA

0

El comité organizador del Campeonato Mundial de Atletismo Oregón 2022, anunció a “Legend the Bigfoot” (Leyenda de Pie Grande) como la mascota oficial del evento de julio. La 18.ª edición del Campeonato Mundial de Atletismo se realizará en los Estados Unidos y por primera vez, del 15 al 24 de julio en el renovado Hayward Field de la Universidad de Oregón.

“Comenzamos con muchos conceptos, algunos ficticios, algunos de la vida silvestre, otros abstractos, y luego los redujimos a unos pocos seleccionados”, dijo AJ Gaulton, director de experiencia de los fanáticos de Oregon22, LLC. “Después de la deliberación grupal, los talleres y los comentarios de los grupos focales, un personaje se destacó sobre el resto con una visión clara para cumplir con cada entrega clave identificada”.

El noroeste del Pacífico ha sido conocido durante mucho tiempo por su belleza natural, cultura, singularidad y amor por el deporte. También ha existido durante mucho tiempo la leyenda de una criatura misteriosa que deambulaba por la región que llegó a ser conocida como Bigfoot. Legend se convirtió en la elección lógica para la mascota de WCH Oregon22 como un personaje cuya personalidad será una extensión del evento en sí mismo, uniendo la ubicación de Oregón, la sede de Hayward Field en la Universidad de Oregón y el deporte de atletismo.

“Legend representa a la región, atrae a una amplia audiencia, es único y mantiene los apodos de ‘grande’ y ‘legendario’ del evento”, dijo Sarah Massey, directora ejecutiva de Oregon22, LLC. “Además, la fisicalidad de Bigfoot, que es poderosa, rápida y ágil, está en consonancia con la naturaleza misma del deporte”.

La leyenda unirá un sentido de lugar y una personificación del deporte; Al relacionarse con los fanáticos y los participantes de manera creativa y significativa, Legend no será solo un personaje, sino una herramienta para ayudar a desarrollar el deporte del atletismo en los Estados Unidos.

La leyenda será divertida, traviesa, juguetona y más grande que la vida.

“La leyenda a menudo ha querido interactuar con los humanos y ser social, contrario a la tradición común sobre la especie Bigfoot”, dijo Gaulton. “Pero, ¿Cuándo sería el momento adecuado para que surgiera Legend y quién los aceptaría?

“Solo algo tan especial, tan imperdible, tan icónico y tan grande como el primer Campeonato Mundial de Atletismo en suelo estadounidense podría atraer a Legend a la arena pública”.

Share.

Comments are closed.

X