Liga De Arequipa Campeón Nacional De Cadetes

0

campeon-general-y-en-varones-cadetes-equipo-de-arequipa-webLa Liga de Arequipa se adueño del cetro nacional del VI Campeonato de la categoría Cadetes, al totalizar en la clasificación general 246 puntos, el segundo puesto fue para la Liga de Barranco con 180 unidades.

La Liga de Chilca – Huancayo, fue la triunfadora en la clasificación de damas en estrecho margen de 99 puntos, de 98 de las arequipeñas que destacaron en las pruebas de velocidad.

Mientras que en varones, los arequipeños se adueñaron del título nacional, al culminar la competencia con 148 unidades, triunfo fundamental que los llevó al triunfo de esta edición del nacional de la categoría cadetes, en la clasificación general.   

Cabe destacar, que en la segunda jornada del nacional, se registró un nuevo record nacional de menores y juveniles, en la prueba de Lanzamiento de Jabalina, que estuvo a cargo de la atleta de Pueblo Libre, Ayra Valdivia, con 42.09 metros, dejando archivado en la historial del atletismo, el récord juvenil de Alexandra Villaran con 41.13 y el récord anterior de menores de la misma atleta Valdivia de 40.60 metros, realizado el 5 de diciembre del año pasado.

Share.

Comments are closed.

X