Liga de Barranco Campeón de la Copa Nacional 2019

0

Premio al esfuerzo. Finalizó con éxito la Copa Nacional 2019, certamen que atrajo la atención de nuestros mejores atletas del todo el país, y que se llevó a cabo en la VIDENA.

En las pruebas combinadas, la Liga de Barranco se coronó campeón en damas, mientras la liga de La Victoria en varones. El título en la general fue para la Liga de Barranco.

Luego de un fin de semana cargado de pruebas, las mejores marcas técnicas fueron conseguidas por:

En velocidad, Diana Bazalar (La Molina) con un score de 994 puntos, en la prueba de 110m con vallas. Rodrigo Cornejo (Yanahuara) con un score de 917 puntos, en los 400m planos.

En medio fondo, Soledad Torre (Barranco) con un score de 959 puntos, en la prueba de 1500m. Cleber Cisneros (Ayacucho) con un score de 975 puntos, en los 1500 metros.

En fondo, Mary Luz Andia (Barranco) con un score de 1082 puntos, en 10km marcha. César Rodriguez (Tambo) con un score de 1050 puntos, en la misma prueba.

En saltos, Nicole Hein (Barranco) con un score de 959 puntos, en la prueba de salto con garrocha. Ignacio Sánchez (Miraflores) con un score de 912 puntos, también en salto con garrocha.

Ximena Zorrilla (Victor Larco Herrera) con un scoring de 923 puntos, en la prueba de lanzamiento de martillo. Joseph Melgar (Barranco) con un scoring de 885 puntos, en la prueba de lanzamiento de martillo.

Share.

Comments are closed.

X