Liga de Barranco campeón nacional U20

0

Una vez más demostrando su poderío la Liga de Barranco ganó el Campeonato Nacional U20, tras ganar con un puntaje de 197 puntos, seguido de la Molina con 171 y Miraflores se ubicó tercer y sumar 148 unidades.  Barranco en varones gano con 116 y en damas la triunfadora fue la Liga de la Molina,

El Estadio Chan Chan de Trujillo acogió la cuarta y última jornada del Campeonato Nacional U20, que finalizó esta tarde con diez disputas por la medalla de oro.

Exactamente a las nueve en punto de la mañana, la dura prueba de 10 kilómetros de marcha femenina abrió el telón a la cuarta fecha. Freysi Donaires, en una exhibición de un gran nivel, se coronó como la campeona nacional U20 2019.

En tanto, Marco Vilca (Cayma) y Mariana Macarachvili (Miraflores) se impusieron en la carrera de 200 metros planos para varones y damas, de forma respectiva, y se llevaron la medalla de oro.

Las pruebas de heptatlón llegaron a su fin con salto largo, lanzamiento de jabalina y los 800 metros planos. Lucila Montagne, de la Liga de Miraflores, se erigió como la atleta más destacada y consiguió el meritorio primer puesto.

Share.

Comments are closed.

X