Lima forma parte de la Carrera más Grande del Mundo

0

Se iniciaron las inscripciones para la carrera Global Energy Race 2019 para las distancias de 3k (caminata), 5k y 10k a efectuarse el domingo 22 de setiembre. La competencia es organizada por el Grupo Bimbo con el apoyo de ZM Sports Management, tendrá como punto de partida y llegada el Parque Combate de Abtao en San Isidro. Bimbo, donará dos tajadas de pan por cada kilómetro recorrido, de cada un participante.

El costo de la Inscripción: 10k – S/ 60.,  5k – S/ 50 y Caminata 3k – S/ 35.-

Las inscripciones van del 15 de julio al 15 de setiembre. Para inscribirte puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Ingresa a la página web www.globalenergybimbo.pe  en la sección “Inscripciones”.
  • Ingresa a tu usuario con tu cuenta de Pacific Timing, en caso de no contar con una, regístrate haciendo clic en “cree una nueva”.
  • Seleccionar la distancia deseada y la cantidad de cupos a comprar y seleccionar el método de pago. De seleccionar VISA o MasterCard al final de este proceso el sistema va a solicitar sus datos de tarjeta VISA o MasterCard para completar el pago, en caso vaya a pagar en el BBVA, deberá acercarse (24 horas después) a cualquier agencia, agente del BBVA, pasarela web o aplicativo móvil e indicar que realizara un pago por convenio a Pacific Timing indicando su número de DNI.

La finalidad de la carrera es que por cada km que recorra cada runner, Bimbo hará una donación al Banco de Alimentos del Perú (es una organización sin fines de lucro diseñada para aliviar el hambre de los más necesitados. Ellos reciben alimentos de empresas y estos son distribuidos en el menor plazo posible entre la población que más lo necesita. En nuestro caso, por cada kilómetro recorrido por competidor, haremos una donación de 2 rebanadas de pan a esta asociación).

Grupo Bimbo realiza cada año de manera simultánea en 36 ciudades de 22 países del mundo con un propósito social.

El ganador absoluto / la ganadora absoluta de la distancia 10k recibe como premio un pasaje doble a Buenos Aires con estadía por tres días y el derecho a participar en el Global Energy Race 2020, a donde viajarán con todos los gastos pagos, por el Grupo Bimbo en 2019.

Los inscritos reclamaran su kit el viernes 20 de setiembre de 10:00 a 18:00 horas y el sábado 21 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas. El lugar de entrega será el Parque Combate de Abtao – San Isidro.

Las inscripciones culminarán el domingo 15 de setiembre.

Share.

Comments are closed.

X