Lima La Cuidad Más Rápida De América Latina Gracias Al Triunfo De Luis Gutiérrez

0

GuitierrezGracias al triunfo del atleta Super Runners nacional Luis Gutiérrez, este último domingo en la Décima edición del Maratón de Buenos Aires, Lima, resultó la ganadora de la iniciativa de Adidas Mi Ciudad, enfocada a los corredores de América Latina, que desde mayo del 2012 busca la ciudad más rápida de Latinoamérica en: Lima, Río de Janeiro, Bogotá y ahora Buenos Aires, ciudad sede del cierre de dicha iniciativa.

Con un registro de 2:42:07, el atleta chorrillano Luis Gutiérrez el dio el triunfo a Lima como la Ciudad más rápida de América Latina. En el marco del maratón de Buenos Aires donde le ganador con 2:12:05, fue el keniano Eric Nzioki.

Con mi ciudad Adidas convocó a los corredores de las ciudades participantes a apoyar y ayudar a conquistar el título de la ciudad más rápida de Latinoamérica, durante cada carrera Adidas contó con Súper Runners (súper corredores), embajadores de cada ciudad de América Latina, su marca ayudó a su ciudad para aumentar las posibilidades de convertirse en la ciudad más rápida de América Latina. Adidas los seleccionó por sus registros y preparación, pero en especial por la pasión y el gran orgullo que sienten al competir  representando a su ciudad.

En la Maratón de Buenos Aires, el registro de los cuatro Súper Runners fue:

• Luis Gutiérrez (Lima, Perú): 2:42:07

• Will Vargas (Bogotá, Colombia): 2:43:19

• Tadeu Vitale Cruz (Rio de Janeiro, Brasil): 2:56:44

• Juan Pablo Calviño (Buenos Aires, Argentina): 3:00:57

De esta manera la iniciativa Adidas mi ciudad se llevó a cabo por primera vez obteniendo resultados importantes, dejando una ventana de espera y planes para que la siguiente serie involucre más ciudades de América Latina y se cuente con más corredores que aceleren el pulso de su ciudad, ampliando así la cobertura de la búsqueda de la ciudad más rápida de Latinoamérica.

 

Share.

Comments are closed.

X