Limeños se preparan para la Maratón Movistar Lima42k

0

troteclientesMovistarEn el trote, algunos corredores pudieron probar el App Movistar Running, que cuenta con una zona exclusiva para clientes Movistar Smartphone post pago. “En Movistar siempre estamos buscando innovar y dar a nuestros clientes lo último en tecnología y acompañarlos en las actividades que más disfrutan. La Zona Exclusiva Movistar tiene rutas y tips de entrenamiento, una sección donde puedan inscribirse para participar en los trotes de entrenamiento y una zona donde Adidas comunicará sus novedades y descuentos especiales para clientes Movistar”, explicó Luis Eduardo Garván, gerente de marca, publicidad y patrocinios de Movistar.

Estos trotes de entrenamiento forman parte de las novedades que está preparando Movistar para  acompañar a sus clientes smartphone en las actividades que más disfrutan hacer.

El Maratón Movistar Lima42K partirá de la Av. Canaval y Moreyra, en el corazón de San Isidro, recorriendo calles de San Borja, Magdalena, Miraflores, Surco y Surquillo. Los recorridos del 42k, 21k y 10 k pueden visualizarse en la zona Maratón del aplicativo ‘Movistar Running’ y a través de la  página web: www.lima42k.com

El cierre de inscripciones para el maratón es este domingo 5 de mayo.

El Maratón Movistar Lima42K nuevamente  tendrá una cobertura especial a través de las pantallas de CMD, canal exclusivo de Movistar TV. Así, no sólo los corredores podrán participar de esta increíble competencia, sino también el público desde sus hogares podrá seguir paso a paso los entretelones de esta jornada.

 

Share.

Comments are closed.

X