Llegó El Gran Día Para Inés Melchor En El Maratón Femenino

0

img_6653Mañana será uno de los días más importantes en la vida de la maratonista peruana. Inés Melchor quien estará presente en el maratón femenino de 42 k en los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012 junto a Gladys Tejeda y Wilma Arizapana.

 Al respecto, la joven deportista expresó que desde su llegada a la Villa se estuvo “acostumbrando al cambio de horario” y reconoció que “hay todos los medios adecuados para realizar el entrenamiento.”

Por otro lado, Inés nos reveló sus objetivos para el día de mañana. “Mis objetivos son hacer el record sudamericano que, actualmente, lo ostenta la brasilera con dos horas con 29 (minutos) y ubicarme entre las 10 primeras en las olimpiadas”.

Consciente del gran apoyo que toda la delegación viene teniendo en nuestro país, en las redes sociales, en los medios de comunicación, nuestra maratonista envió un mensaje a todos los peruanos: “Sígannos apoyando moralmente desde donde estén. Apoyen a todos los peruanos que estamos compitiendo en Londres.”

Como se sabe, Inés Melchor consiguió la marca A que le permitió estar en Londres 2012 en la Maratón Internacional de Seúl 2012 en marzo pasado donde hizo un tiempo de 2 horas, 30 minutos y 04 segundos, solo tres meses después de haber incursionado en la maratón a petición del entrenador coreano Pedro Kim. Inés Melchor cuenta con el apoyo incondicional de ADIDAS, Hiraoka y Mc.Donalds

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES:

star-list-de-atletas-participantes

Share.

Comments are closed.

X