Lo Mejor Del Atletismo Mundial en el IAAF Indoor Serie en Karlsruhe

0

francia-renaud-lavillenieA tres semanas de iniciarse de la  IAAF Indoor Serie, la competencia en Karlsruhe tendrá un interesante choque con los mejores exponentes de la nación, competencia catalogado como uno de los destacados de la serie de las seis reuniones.

El 2 de febrero, en el Europahalle de Karlsruhe, se reunirán en una revancha del salto con pértiga masculino los finalistas de los Juegos Olímpicos y del Campeonato Europeo.

El francés, Renaud Lavillenie, Campeón olímpico y Europeo y el dúo alemán Bjorn Otto y Raphael Holzdeppe, quien ganara la medalla de plata y bronce respectivamente en los Juegos Olímpicos y en los campeonatos de Europa.

Lavillenie, fue el único atleta en  ganar el oro en el Campeonato del Mundo Indoor, en los Campeonatos de Europa y los Juegos Olímpicos durante la temporada 2012. Fue el saltador lider e imbatible de los últimos años. Hasta que llego el alemán de Otto quien derrotó en el Meeting de Samsung Diamond League de Londres en julio . Mientras su paisano, Holzdeppe, también llegó a la cima, tras la caída del atleta frances Lavillenie.

Otto también puso fin a su temporada de verano 2012 en lo más alto, cuando mejoró al líder mundial Lavillenie tras su registro alemán de 6.01m, uniéndose a la misma élite de seis metros.  Élite al que pertenece ya Lavillenie, después de haber pasado esa barrera en 2009 y luego otra vez en casa en 2011.

Además de salto con pértiga de los hombres, otros eventos de la Reunión de Indoor en Karlsruhe, incluye los 60 metros vallas, 800m, 1500m y 3000m de los hombres, y el salto de longitud, 60 metros vallas, 60m, 1500m y 3000m de las Damas. En esta rama se contará con las dos últimas campeonas de Europa en 100m, Verena Sailer de Alemania y la búlgara, Ivet Lalova, quien ganara en el 2010 y 2012, respectivamente.

Share.

Comments are closed.

X