Los 10 años de la Maratón Movistar Lima 42k años de progreso como organización

0

La Maratón Movistar Lima 42k, el domingo 20 de mayo, cumple su décima edición, con grandes progresos desde su inicio en Pentagonito, se ha consolidado como la más importante del país, siempre bajo la organización ZM Promociones a través de su director de la prueba Andreas Müller, el éxito de la competencia llegó a altos niveles que hoy en esta considerada como una de los mejores competencia de maratones en el planeta y cuenta desde sus inicios con la certificación de la IAAF.

Dialogamos con el director de la prueba de la Maraton Movistar Lima 42k, Andreas Müller:

¿Qué significa llegar a 10 ediciones en esta competencia?  

Es señal que hemos crecido mucho como organización y además de la calidad del evento ha ido en progreso, siendo considerado entre los mejores de Sudamérica.

10 años también es buena señal porque los auspiciadores nos han acompañado, claro algunas ya no están pero la mayoría estuvo con nosotros.

La Maraton Movistar Lima 42k fue sede del sudamericano de media maratón 2012

«La Maratón Movistar Lima 42k en el 2012, fue sede del Campeonato Sudamericano de Media Maratón, eso significa la gran confianza que existe por parte de los entes internacionales. La competencia ha dejado buenos resultados entre los atletas y eso se refleja por las ubicaciones de los corredores nacionales como el año pasado se ubicó en el tercer lugar el puneño Nelson Ito en los 42 kilómetros». Sostuvo Müller.

10 años de grandes progresos y la confianza de las marcas auspiciadoras

Diez años, donde se dieron grandes pasos, ahora nos gustaría que la competencia sea el evento de la Ciudad, un compromiso en la que estamos comprometidos todos, la organización, las marcas auspiciadoras, las municipalidades que hasta el momento han sido y son de gran apoyo en la competencia. No sin antes mencionar el apoyo total que nos da la Policía Nacional del Perú y lo sigue haciendo durante los 10 años de competencia.

Es domingo 20 de mayo, se cumple la décima edición, como siempre con el mismo entusiasmo, como si fuera la primera edición. Vamos adelante.

 

Share.

Comments are closed.

X