Los 5k de Miraflores se realizará el domingo 24 de abril

0

Con motivo del quinto aniversario del programa Renuévate con Miraflores, la Comuna Distrital realizará el domingo 24 de abril una carrera 5K desde la cuadra 52 hasta la 33 de la avenida Arequipa (ida y vuelta).

La concentración será a partir de las 6:30 a.m. en el óvalo de Miraflores, donde se repartirán polos entre los inscritos. La hora de partida está prevista para las 8:00 a.m. Asimismo, las inscripciones son gratuitas y se desarrollan en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla” (Av. Del Ejército cuadra 13), hasta el 21 de abril.

Los ganadores de esta carrera serán premiados con hasta un año de membresía en un gimnasio, y también se entregarán bicicletas para el primer puesto de la categoría varones y damas.

Cabe mencionar que después de la carrera se brindará un merecido reconocimiento a los destacados atletas peruanos Andy Martínez, poseedor del récord nacional de 100 mts, con un tiempo de 10.30 segundos, y William García, el mejor en 800 mts., a nivel nacional.

El programa Renuévate con Miraflores fomenta todos los domingos desde el 2011, la práctica del deporte y la actividad física en espacios públicos del distrito. Los asistentes disfrutan de rutinas de tai chi, baile moderno, fullbody, spinning, juegathon, patines, bicicletas, campañas de nutrición, entre otras.

Share.

Comments are closed.

X