Los Bomberos Fueron Los Grandes Beneficiados

0

img_7602

Con gran éxito se desarrolló en el distrito de Villa María del Triunfo, uniendo el deporte y el espectáculo, teniendo como objetivo rendir homenaje al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú en su 150  Aniversario de Fundación, y que tuvo un corolario digno a los ganadores ayacuchanos, Hayde Soto en Damas y Nivaldo Bellido en varones.

Los atletas que llegaron desde muy temprano a la Plaza de Armas de Villa María del Triunfo, se vistieron de gala para ser el centro del deporte y el espectáculo, no sólo por la competencia que se iba a efectuar sino también por la calidad de artistas que se presentarían como nuestro gran valor internacional Nicole Pillman.

Con relación a la competencia, diremos que tanto Hayde Soto como Nivaldo Bellido, desde el inicio salieron resueltamente en pos de los primeros puestos, durante el emocionante y espectacular circuito, que al final los confirmó como los triunfadores. La corredora ayacuchana puso al llegar a la meta el tiempo de 35 minutos con 03 segundos, dejando segunda a la limeña Sonia Rojas wue maco 41 minutos con 14 segundos y tercera  a María Laura Huamán que registró 43 minutos con 41 segundos.

Bellido por su parte, que llegó a la meta con relativa facilidad puso la marca de 30 minutos con 35 segundos, seguido por el representante de Villa El Salvador Juan Vernaza que marco el tiempo de 30 minutos con 58 segundos y en la tercera ubicación  al corredor de Nueva Esparanza Gian Pierre Rivera  que registró 31 minutos con 32 segundos.

Al final, se realizó la premiación de los ganadores de parte de la organización la que se inicio con la presentacion de Nicole Pillman que deslumbró a los asistentes y para culminar con broche de oro esta fiesta actuó la Agrupación artística Perú Bonito que con más de 20 integrantes.

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X