Los campeonatos Europeos prometen ser algo más que un evento

0

El 24º Campeonato Europeo de Atletismo tendrá lugar tanto en el Estadio Olímpico de Berlín del 7  al 12 de agosto de 2018. Y prometen ser algo más que un evento deportivo.

Dos escenarios gigantes, al menos 300 000 espectadores de todo el mundo y la participación de 1600 estrellas de élite son los ingredientes para un festival de seis días en la capital. El mayor acontecimiento deportivo del año en Alemania será una experiencia inolvidable tanto para adultos como para los más pequeños. Variado, colorido y diverso.

Los espectadores podrán disfrutar de seis días de verano apasionantes con 48 emocionantes proclamaciones de campeones. Más medallas, más diversión, más variedad y más emoción que en cualquier otro tipo de deporte.

Justo al principio, las estrellas del atletismo empiezan con los esprinters. También las «estrellas de rock» del evento —los atletas de pruebas combinadas— se ponen literalmente manos a la obra. Asimismo, los decatletas comienzan ya en la primera sesión. En la segunda noche se eligen a los campeones, seguido de las mujeres en el heptatlón en el tercer y cuarto día.

Berlín 2018 ofrece un colorido programa de festivales como una experiencia de primera clase. Lleno de momentos destacados, emocionantes duelos y decisiones cada minuto: ¡las compactas sesiones vespertinas con al menos cinco y hasta once proclamaciones de campeones prometen grandes emociones, pasión, emoción y el mejor entretenimiento!

Share.

Comments are closed.

X