Los ganadores fueron las Aldeas Infantiles SOS en Carrera “Corporación Perú Activa”

0

Con gran éxito terminó la I edición de la Carrera Pedestre “Corporación Perú Activa”, con el estrecho final que terminó en un empate técnico entre los corredores Raúl Machacuay de Junín y Erick Cosme de Huancayo ambos, quienes demostraron su gran nivel y de esta manera colaboraron por un objetivo a las Aldeas Infantiles SOS.

La competencia se inició desde las 9.15 de la mañana, con la presencia de los mejores atletas nacionales entre ellos el atleta olímpico Raúl Machacuay y de la huancaína Rocío Cantará, quienes engalanaron la competencia, que terminó en un empate técnico entre ambos corredores con 17:41 y el tercer lugar fue para el huancavelicano Daverso Ramos con 17:53. En damas la ganadora fue la huancavelicana Zaida Ramos con 20:15, seguida de la huancaína Sheyla Eulogio con 20:20 y complementa el podio Rocío Cantará de Huancayo con 20:22.

En el intermedio de la premiación, “Corporación Perú Activa”, efectuó un sincero homenaje al atleta paralímpico de Río 2016, Efraín Sotacuro, por su trayectoria como atleta paralímpico y su gran valor de esfuerzo, dedicación y superación, demostrándonos que todo se puede en esta vida. Un gran ejemplo para la juventud peruana.

El costo de las inscripciones de todos los participantes en esta, I edición de la Carrera Pedestre “Corporación Perú Activa”, fue destinado para las Aldeas Infantiles inscripción con lo que se ayudará a la implementación de todas sus necesidades básicas.

Share.

Comments are closed.

X