Los Grand Prix Sudamericanos “Pedro Gálvez Velarde” y “Ricardo Valiente Román” serán en octubre

0

El estadio atlético de la VIDENA reabre sus puertas para recibir el primero de los dos Grand Prix Sudamericanos “Pedro Gálvez Velarde y Ricardo Valiente Román”, programado para el viernes 08 y sábado 09 de octubre, respectivamente.

Luego del éxito en el Campeonato Sudamericano U20 “Augusto Alfredo Málaga Ortiz”, el estadio atlético de la Videna vuelve a recepcionar a los mejores atletas nacionales y del exterior.

La primera competencia se realizará el sábado 08 de octubre y está dedicado a Pedro Gálvez Velarde, el primer campeón sudamericano que tuvo el Perú en cualquier deporte.

La segunda cita internacional de atletismo del domingo 09, será el Grand Prix “Ricardo Valiente Román”, en homenaje al atleta olímpico (Seúl, 1988), récord nacional peruano U20, U23, absoluto y sudamericano U20 en salto triple.

Cabe mencionar que, este evento será la última competencia del año para los atletas mayores y la lista de los invitados por la FDPA se dará a conocer esta semana.

Además, las inscripciones serán por cupos, basado en el Ranking de Atletismo Sudamericano actualizado al presente año y los atletas podrán responder a la invitación hasta el miércoles 29 de septiembre hasta las 18:00 horas.

Share.

Comments are closed.

X