Los Infantiles Y Cadetes Compiten En El Regional De Atletismo

0

img_0329Club Atlético Humberto Tragodara, con el auspicio oficial de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, realizarán el X Campeonato Regional de Atletismo de las Categorías Infantil y Cadetes 2010, a realizarse en las Instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, este Sábado 19 y Domingo 20 de junio.

La competencia contará con la presencia de Colegios y Clubes de Lima, Callao y Provincias acreditados ante la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) en Damas y Varones.

El inicio de las competencias será a las 8 de la mañana, del día sábado, para la categoría Infantil «A», con la Marcha Atlética 2 Kms., damas y varones y culminará a la 1:30 horas, con la premiación de la primera fecha del campeonato. Luego a las dos de la tarde, se inicia la segunda jornada con la prueba 10 mil metros planos, para la categoría cadetes, damas. Y veinte minutos más tarde, los cadetes correrán los 100 metros planos. Mientras que los infantiles «A» correrán a las 14.40 horas los 80 metros planos, culminan las pruebas de la segunda fecha a las 4 de la tarde con las postas 4X50 metros planos, para los Infantiles «B».

La última fecha, el día domingo se inicia a las 8:30 de la mañana con la Marcha Atlética 1 Kms., para los Infantiles «B» y culmina el evento con la premiación del Campeón Regional a la 1:30 de la tarde.

Las categorías están divididas de la siguiente manera:

Damas y Varones

Infantiles «C» (09 – 10 años, nacidos en los años 2000 – 2001)

Infantiles «B» (11 – 12 años, nacidos en los años 98 – 99)

Infantiles «A» (13- 14 años, nacidos en los años 96 – 97)

Cadetes (15 años nacidos el año 95)

El Campeonato Regional, estará a cargo de la Comisión Nacional de Reglas y Jueces de Atletismo de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (CONAJA)

 

Share.

Comments are closed.

X