“Los marchistas también sabemos correr” Mary Luz Andía correrá la adidas Lima Night Run

0

La marchista clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Mary Luz Andía, se suma al cartel de estrellas de la Carrera Nocturna adidas Lima Night Run 7k a correrse el sábado 23 de noviembre a las 20:00 horas, en la Playa Agua dulce, Bajo la organización de  ZM Sports Management

“Los marchistas también sabemos correr” nos dijo Mary Luz, mostrando su kit de corredor, que se viene entregando hasta el viernes 22 de noviembre en el horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el Truck Park de Surquillo (Jr. Portocarrero 344). Altura de la cuadra 42 y 43 de la avenida República de Panamá.

Recordemos que Mary Luz Andía, se une a la lista de atletas confirmados competencia, la récord sudamericana de maratón, Inés Melchor, Rocío Cantará ex campeona sudamericana de Media Maratón. En varones está confirmado Nelson Ito, que en las últimas dos ediciones de la Maratón Lima42k alcanzó el podio al ocupar el tercer lugar.

La carrera será controlada por Pacific Timing, empresa encargada del cronometraje electrónico de las más grandes carreras del Perú; mientras que Cabify facilitará a todos los participantes códigos de descuento para movilizarse hacia y desde el evento de forma segura al solicitar el servicio de taxi la noche del sábado 23 de noviembre.

Share.

Comments are closed.

X