Los Mc Farlane Y Entrenador Se Encuentran Bien En Chile

0

p1080797webComo habiamos anunciado en informes anteriores, los hermanos Mc Farlane, Javier y Jorge, al igual que, Giuliana Franciosi, Michelle Ortíz (ambas atletas se quedaron por su cuenta), permanecieron en Chile, luego de su buena participacion en los Grand Prix de Santiago y Valparaiso, a raiz, que el IPD envio a Jorge y Javier a Chile a tres competencias y a entrenar con miras a los Juegos ODESUR por el convenio con Chiledeportes, ahora los atletas se encuentran hospedados en el CAR centro de alto rendimiento de Chile, que esta ubicado en el Estadio Nacional de Santiago.

Los atletas deberian estar de vuelta el lunes en la noche, a raíz de este acontencimiento geológico, el aeropuerto estará cerrado por tres dìas quizàs más, por lo que deberán retrasar su llegada.

Recordemos que el IPD, esta corriendo con todo los gastos de los atletas Mac Farlane Jorge y Javier con su entrenador Oscar valiente.

El IPD ya tuvo comunicación con los padres de los atletas Mac Farlane y confirmó que se encuentran bien todos los deportistas en Chile.

img_0401web

LOS MC FARLANE DURMIENDO AFUERA DE LAS INSTALACIONES LUEGO DEL TERREMOTO

p1080746web

JORGE Y JAVIER EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE SANTIAGO DE CHILE

Share.

Comments are closed.

X