Los mejores atletas brasileños listos para brillar en la 95 ª Carrera de San Silvestre

0

La expectativa es de alto nivel técnico en la 95 ª carrera internacional de san silvestre, el día 31. Esto en razón de las numerosas estrellas del atletismo internacional que recorrerán los 15 kilómetros de la Entre ellas estarán algunos de los principales corredores de la calle de Brasil, todos calificados en el ranking de world athletics (IAAF), quienes lucharan para reponer a Brasil entre los primeros

Los últimos logros locales en la carrera de san silvestre ocurrieron en 2010, Marilson Gomes De Santos, y en el 2006, Con Lucélia Peres.

Los brasileños inscritos están en la categoría bronce de world athletics y, corriendo en casa y con apoyo de la hinchada, pueden aspirar un lugar en el Los destacados son daniel llaves da Silva, TOP 15 en la maratón de Londres de este año, garantizando la clasificación para los juegos olímpicos de Tokio 2020; Wellington Bezerra, 18º en la maratón de Hamburgo (19) Del Maratón Internacional de São Paulo en 2018; y ederson pereira, campeón de la vuelta internacional de la doblaje, oro en los 10 mil en los juegos paneuropeos de Lima, ambos en este año, y quinto en la media de Buenos Aires .

En el femenino, dos corredoras brasileñas están entre las atracciones de la élite, valdilene silva y tatiele de roble Valdilene fue 15 ª en la maratón de Frankfurt el año pasado, mientras que tatiele fue miércoles en diez millas chico (18) y 5 ª en la mitad de Buenos Aires (18). Posee cinco títulos del trofeo Brasil.

La infraestructura del evento es dimensionada para el número oficial de suscriptores, hasta 35 mil, no contemplando servicios a atletas sin inscripción («palomitas»). Como se indica en reglamento, no habrá servicios extras e hidratación excedente para atletas sin inscripción. Las palomitas no serán bienvenidos, ya que consumen servicios de atletas oficialmente inscritos, poniendo la seguridad y salud de los mismos en riesgo.

Carrera consciente

Los vasos plásticos de agua distribuidos a los participantes de la 95 ª carrera internacional de san silvestre volverán a la sociedad en forma de objetos que estimulan el descarte correcto de residuos Gracias a la asociación del movimiento plástico transforma y de la organización de la carrera, los envases serán recogidos, recicladas y transformados en vertederos para recolección selectiva, que serán donadas a

Con la asociación, los envases recogidos justo después del final de la carrera serán transportados hasta una recicladora, clasificar para separar el sello del vaso, recicladas y darán origen a nuevos productos. Esto permitirá la donación de vertederos a instituciones, para fomentar la recolección selectiva y educar sobre el descarte correcto.

«queremos aprovechar un evento tan grande como la san silvestre para concienciar sobre la importancia del descarte correcto y del poder del reciclaje. Queremos impactar no sólo a los participantes, sino también al público que acompaña a la carrera, mostrando que al ganar un destino adecuado, los envases desechables pueden ser transformados en objetos que contribuyan a una sociedad más sostenible «, afirma Simone Carvalho, una de las Movimiento plástico transforma.

Share.

Comments are closed.

X