Los mejores atletas élite en la Maratón Life Lima42k

0

Con la participación de los atletas clasificados a los Juegos Panamericanos Lima 2019, Saida Meneses, Luz Mery Rojas, Yuri Labra, integrantes del Team Adidas se realizará el domingo la XI edición de la Maratón Life Lima42k, además en partida estarán los atletas olímpicos Wilma Arizapana y Raúl Machacuay ambos correrán los 21k, lo que garantiza un alto nivel competitivo.

La XI edición de la Maratón Life Lima 42k, también se verá engalanado con la presencia de los Campeones Sudamericanos de Media Maratón, Clara Canchanya y Ferdinand Pacheco en el 2017

Además de la presencia extranjera que la encabeza el keniata Timothy Kipngetich, los colombianos Santiago Zerda Luis Enrique Rodríguez, el uruguayo Pablo Gardiel, todos competirán en los 42k. Nelson Ito, será nuestro representante en esta distancia, junto al atleta Emerson Trujillo, Subcampeón Sudamericano de Trail, que este año debuta en los 42k. Ellos partirán a las 7am, al igual que los 21 kilómetros.

En la distancia de los 21k, tenemos la presencia de la atleta puneña Nicolasa Condori, ganadora de los 21k de la Maratón de Santiago 2017 y este año fue tercera corriendo los 42k en Santiago, al grupo se une  Wilma Arizapana, atleta olímpica de Londres 2012 y la campeona sudamericana de la distancia Clara Canchanya. Mientras en varones están, Raúl Machacuay y Waldir Ureta de Junín, Jianpierre Castro (Huancayo), Los cusqueños Ferdinan Pacheco y René Champi, Waldir Ureta y el colombiano Jimmy Arias

En 10k, está la integrante del equipo nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 Saida Meneses y Luz Mery Rojas, ambas de Huancayo, Gladys Machacuay de Junín y la huancaína Sunilda Lozano. Además del estreno de Sofía Mamani Arizapana, hija de Wilma Arizapana. En varones esta distancia tiene a sus mejores exponentes  Yuri Labra, clasificado a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Yerson Orellana, los dos últimos integrantes del Team adidas. La partida está programada para las 08:30 horas.

Share.

Comments are closed.

X