Los mejores atletas en la Ultramaratón de este sábado

0

Este sábado 6 de febrero se realizará la quinta edición de la Ultramaratón Yumax que en esta oportunidad contará con la participación de los mejores exponentes, en las que tomaran parte las cuatro modalidades según las distancia a recorrer 80, 53, 27 y 13 kilómetros.

Así mismo, las categorías se dividen en varones y damas, y en sub categorías según rangos de edad: Libre de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 y finalmente, Súper Máster de 50 años a más.

La particularidad principal de esta ultramaratón es la característica mixta del terreno, que tendrá trayectos de asfalto y agreste sobre tierra y piedras. Esta modalidad es conocida como ‘city trail’. Así mismo, que las distintas partidas se darán de madrugada. La 80k y 53k inician a las 3am, la 27k a las 5am y finalmente la 13k a las 6am.

Los más importantes atletas han confirmado su participación y entre ellos se encuentran la huanuqueña Judith Toribio (27k) y Juan Pablo Noriega (53k). Cabe destacar que la partida y llegada se dará en la explanada de la playa La Herradura en Chorrillos.

Share.

Comments are closed.

X