Los mejores atletas llegan a la Carrera UCH10K

0

Con la participación de los atletas reconocidos como José Luis Rojas, medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de la Sub 23 de Colombia, Saida Meneses, campeona panamericana de Cross Country y Cristhian Pacheco, ganador de la media maratón de Huaytapallana, entre otros, se realizará el 09 de agosto la carrera UCH10K, organizado por la la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), en su compromiso con la educación integral.

Las inscripciones están abiertas en www.uch10k.com hasta el miércoles 5 de agosto y las tarjetas con los códigos de inscripción estarán disponibles en Teleticket a precios bastante accesibles. Todos los inscritos recibirán un kit compuesto por una camiseta, una bolsa deportiva y un chip de competidor.

La actividad denominada “Corriendo por una Educación Integral 10K” se realizará el domingo 9 de agosto a las 9 a.m. y tendrá como lugar de partida el Campus de la UCH, en el distrito de Los Olivos.

Otras instituciones que respaldan el renombrado evento son las academias Aduni y César Vallejo, el Colegio Bertolt Brecht y Lumbreras Editores. Asimismo, contaremos con un conjunto de elementos que garantizarán la calidad del evento.

Para más información de la actividad puedes ingresar al portal www.uch10k.com y también puedes seguirnos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y WhatsApp.

Share.

Comments are closed.

X