Los mejores atletas llegan al Nacional Cross Country de este Sábado

0

IMG_1371Con la presencia de Team Adidas Perú, conformado por los atletas Raúl Machacuay, Jianpierre Castro,  Karina Villazana, Clara Canchanya, Luz Mery Rojas, se realizará la XX Campeonato Nacional de Cross Country el cual se llevará a cabo el sábado 24 en las instalaciones del Centro de Equitación del Ejército en La Molina.

Este sábado la Federación Peruana de Atletismo se inicia la temporada 2015, con el Campeonato Nacional de Cross Country, donde ha confirmado su participación las ligas de Chilca, Huancayo, Huaraz, Barranco, Puno y Pampas, esperando en el transcurso de los días la confirmación de más ligas afiliadas a la Federación del deporte base.

El Centro de Equitación del Ejército en La Molina, albergará a las principales figuras del fondismo nacional, donde se espera la presencia del atleta huancaíno Raúl Pacheco, Eliona Delgado de Urubamba, en juveniles los huancaínos Jordan Ccope y Sunilda Lozano. Mientras en menores Judith Huamán de Urubamba y Luis Palma de Huancayo, asi como la participación de los atletas de la categoría infantiles que se desarrolla a modo de evento promocional, no oficial.

El certamen nacional tiene como objetivo conformar la selección nacional que nos representará en febrero en el Copa Panamericana en Barranquilla, Colombia, programada para el 21 de Febrero, evento que clasificará al Mundial de Guiyang, China el 28 de marzo próximo.

Share.

Comments are closed.

X