Los Mejores Atletas Nacionales Confirman Participación En El Campeonato Nacional Sub 23

0

andy-martinez1Con la presencia de los atletas Andy Martínez de Barranco, el actual record nacional juvenil y sub 23, en la prueba de los 100 metros planos con 10.51, batido desde hace 26 años, Julio Pérez y Paulo Herrera, quienes competirán en 400 metros planos, en los 100 metros femenino Paola Mautino de la liga de San Luis y Marcia Nazario de Barranco, serán los principales protagonistas del Campeonato Nacional de la Categoría sub 23, a desarrollarse los días 31 de agosto, 1 y 2 de Setiembre teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luis.

Bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo. Participaran los atletas Damas y Varones  nacidos a partir del año 1990.

Se premiará al Equipo Campeón en Varones y en Damas por separado y un Campeón General que se determinará por la suma de los puntos obtenidos por ambos equipos.

En caso de empates, el título se definirá acudiendo al número de primeros puestos, si éste persiste se definirá por segundos puestos y así sucesivamente.

Los atletas que ocupen los tres primeros lugares en cada prueba se harán acreedores a medallas doradas, plateadas y bronceada respectivamente.

El evento es clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse en Sao Paolo – Brasil los días, 22 y 23 de setiembre. El control de las `pruebas estarán a cargo de los jueces del Colegio Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA)

Share.

Comments are closed.

X