Los mejores atletas presentes en la Carrera del Día Olímpico

0

INVITACION CARRERACon la participación de los atletas nacionales John Cusi, Cristian Pacheco, Fritz Eulogio. Hortencia Arzapalo, Rosa Romero, entre otros atletas, mañana se realizará la XXVIII edición de la Carrera del Día Olímpico, programada para las 9:00 horas teniendo como escenario el circuito de San Borja (alrededor del pentagonito).

El evento que es organizado por ZM Promociones, Comité Olímpico Peruano con el valioso auspicio de Samsung Electronics. Contará con la presencia de los deportistas olímpicos Edith Noeding, Rosario de Vivanco, Ricardo Duarte Mungi, Tony Ledgard, Sandra Crousse y a ellos se sumaran miembros del Team Perú que se alista a viajar a Canadá para participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El acto protocolar del evento será encabezado por el presidente del COP, José Quiñones González, el Director de Marketing de Samsung Electronics, Alberto Días y se contará con la asistencia del Embajador de Corea.

El pentatlón moderno es uno de los deportes que ha comprometido a sus atletas a participar en la Carrera del Día Olímpico. Blanca Kometter Montoya,  Natalia Correa Cornejo, Hayza Leyva Mrales, Carlos Barrios Sánchez y Jeffrey Leyva Morales.

También han asegurado su asistencia figuras de la televisión como los actores y actrices: actor Jesús Alzamora, Úrsula Boza, Karina Calmet, Mayra Couto y periodistas como: Ana Trelles, Alberto Botton, Eddie Fleischman, Jesús Arias, Daniel Kanashiro, Carla Medina y Andrea Portella.

Share.

Comments are closed.

X