Los mejores fondistas corren la IX Maratón Internacional Del Ande “Mache – Perú”

0

mache-2El jueves 6 de agosto se realizará la IX Maratón Internacional del Ande “Mache – Perú”, cuyo objetivo es incentivar el deporte y promover el turismo en la región liberteña especialmente en la localidad de Mache, los mismos que vienen tomando renombre a nivel regional y nacional.

Participan las siguientes categorías: juveniles, mayores, élite y másteres respectivamente, quienes pasarán Control Médico horas antes en cada lugar de partida.

El inicio de la competencia está prevista para las 11:45 am., desde la Plaza de Armas de Otuzco para los varones, cuya ruta será: Otuzco – Desvío – Pte. Chiquín – José Balta – Los Alisos – Agallpampa – Lluin – Campo Bello – Sta. Teresita – Mache, haciendo un recorrido de 29.1 Km.

Mientras las damas, partirán a las 12:45 pm., de la Plaza de Armas de Agallpampa, por la misma ruta de los varones hasta Mache, haciendo un recorrido de 10.7 Kms.

La llegada de los corredores tanto damas y varones será en la Plaza de Armas de Mache y/o Estadio Maravillas (previas coordinaciones).

Al término de la carrera se procederá a la premiación a los cinco primeros lugares con premios en efectivo además con prendas de vestir (ternos, polos, zapatos, otros) de acuerdo a la disposición y por orden de llegada. Luego todos los participantes degustarán de platos típicos en un almuerzo de camaradería.

Share.

Comments are closed.

X