Los minis atletas chalacos triunfaron en la copa de infantil

0

Resultados Copa Infantil de AtletismoLos atletas de la región Callao, ganaron la II Copa Infantil de atletismo, tras totalizar con  442 puntos, en el puntaje general del evento, evidenciando los grandes progresos de los futuros deportistas chalacos, la competencia se desarrollo en el Estadio Miguel Grau  en el Callao.

Fueron dos días de intensas competencias donde los atletas de la Región Callao, hicieron respetar la casa, ya que varias pruebas de este evento fueron ganadas por los dueños de casa y de esta manera lograron totalizar los 442 unidades que le dieron el triunfo.

El segundo puesto fue para el club AELU con 174 puntos y el equipo victoriano de CEDE, se ubicó en tercer lugar con 167 unidades.

Entre los atletas más destacados del campeonato infantil esta los atletas del AELU María Fernanda Watanabe, que lanzó la jabalina a 34.30 mts., y Josué Oyakawa en la prueba de 60 vallas con una marca de 9.56. Mientras que Camila Palomino de la Región Callao ganó los 60 mts. planos cronometrando en la semifinal los 8.70. La prueba más disputada fue la posta 4 x 50 de damas en donde finalmente el equipo de la Región Callao logró imponerse al AELU en una final apretada

Ahora, todos los atletas de la categoría infantil, tiene como un primer objetivo el Campeonato Nacional a realizarse los días 22 y 23 de noviembre en la Ciudad de Piura, para lo cual extreman su preparación.

Compitieron en la II Copa Infantil de atletismo, los equipos de De Jesús, Regatas Lima, Tal Valiente, Alborada, San Antonio, Don Bosco, Barranco, Luzuriaga, Villa y Juan XXIII.

Vea el resultado de las competencias:

RESULTADOS

Share.

Comments are closed.

X