Los niños fascinados con el “Bolt ticket”

0

El atleta más veloz del mundo Usain Bolt está entusiasmado porque más de 200 mil niños han comprado el boleto especial “Bolt ticket”, para el Campeonato Mundial de Atletismo Paralímpico y el Campeonato Mundial de Atletismo.

La primera magna justa está programada del 14 al 23 de julio y la segunda del 4 al 13 de agosto, siendo la sede el Estadio del Parque Olímpico Reina Isabel, donde en 2012 se inauguraron, clausuraron y se desarrollaron las pruebas atléticas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

“Es muy bueno que la compra del boleto Bolt se venda tan bien y que más niños tengan la oportunidad de asistir. El atletismo es un deporte para toda la familia y es genial saber que diferentes grupos de edades estarán en el estadio”, expresó el jamaicano, multicampeón mundial y olímpico en los 100 metros planos y en el relevo 4×100.

A Bolt le parece muy interesante la oferta del boleto especial “Bolt ticket” para los niños, además se siente contento que su nombre despierte mucho interés en los pequeños por disfrutar de un deporte que ha sido tan bueno en su triunfante carrera deportiva.

Para el Campeonato Mundial de Atletismo Paralímpico se han vendido más de 100 mil boletos, unos 25 mil de ellos en ofertas en escuelas a cinco libras esterlinas, en tanto para el Campeonato Mundial de Atletismo ya son 75 mil los jóvenes que han adquirido su entrada.

Share.

Comments are closed.

X