Los Nuevos Valores Del Fondismo De Puerto Salaverry En Festival De Cross Country

0

TRUJILLOPuerto Salaverry – Trujillo (Especial Para Atletismo Peruano).- Con el objetivo de buscar a los nuevos valores del medio fondo salaverrino, el viernes 28 de Junio, se realizará el Festival del Cross Country escolar, a partir de las 10 de la mañana, teniendo como escenario el Carreteras, donde se ha confirmado la presencia de los colegios principales de Trujillo.

En la competencia atlética contará con la participación de las categorías 09-10 años, damas y varones quienes recorrerán 800 mts, en seguida lo harán la categoría 11-12 años 1000 mts damas y varones, terminando los escolares de  13-14 años con un tramo de 2 kms. En este evento competirán los alumnos de primaria y secundaria de los colegios de Salaverry, Trujillo y demás distritos.

Hasta el momento han asegurado su participación alumnos de los colegios Miguel Grau, Sr. de la Misericordia,  IEP Libertad, Inmaculada Concepción todos de Salaverry. Se espera captar a los mejores alumnos e incorporarlos a la escuela atlética de Salaverry

Los ganadores recibirán medallas y diplomas y premios sorpresas, además será premiado al colegio que tenga más  ganadores, se les otorgará  pelotas  de basquetbol y vóley.

Asimismo, la Liga de Atletismo de Salaverry, prepara para los primeros días del mes de julio, la I Carrera estudiantil 2013 donde participaran atletas de 11-12 y 13 -14 años, la competencia recorrerá las principales calles del distrito y para finales del mes en mención, organizarán el festival de la Milla Infantil, evento comprendido en el calendario de actividades de la Liga.

Share.

Comments are closed.

X